Vestuarismo futurista: “Star wars”- Episodio I, II y III

El vestuario mas llamativo de esta última trilogía de George Lucas, son los que luce la actriz Natalie Portman, quien encarna a la princesa Amidala en el Episodio I y luego a la senadora Padme, en la siguiente entrega de la película.

Estos diseños están inspirados en distintos tipos de indumentaria terrenal: Los rojos y pesados atuendos del primer episodio tienen una inspiración oriental y los peinados de raya al medio con rodetes eran típicos de la edad media y de la era victoriana. En el segundo episodio a Natalie se la ve mas relajada y seductora. Esta vez, la diseñadora de vestuario se inspira en algo  primaveral y romántico: Acude a mantillas sevillanas, a sedas vaporosas y a estampados florales de estilo hippie-provenzal, acompañando con un peinado de rodetes recogidos por dos redecillas con cintas que caen a los costados de la cara. Para las escenas mas sensuales Natalie luce un sugerente vestido negro con hombros al descubierto y guantes largos al estilo Gilda.

Tal como su predecesora, la princesa Leia de Carrie Fisher, la Padmé De Portman está preparada para cada ocasión. Para la batalla, arma en mano, luce un ajustado conjunto de sweater y pantalones blancos. Para momentos mas relajados cabe destacar  un vestido azul de escote victoriano y una atavío atigrado con capucha, ambos de inspiración etnico-africana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s