Vestuario de película I: “Juego de Tronos”

game-of-thrones-juego-de-tronos-serie-tv-show-hbo-modaddiction-red-carpet-alfombra-roja-moda-fashion-star-famoda-actor-actress-actriz-michelle-fairley-catelyn-stark

“Juego de tronos” (Games of thrones) es una serie ambientada en un país medieval de fantasía. Por esa razón, los trajes , tanto femeninos como masculinos, también están pensados como una mezcla de realidad y ficción.

En el vestuario propiamente femenino se refleja el estatus y el poder de cada personaje.

Sansa Stark comienza como una modesta niña inocente de familia acomodada y sus trajes evolucionan a medida que avanza en edad y poder. Los trajes de la primera temporada son sencillas túnicas de lino con mangas campana y en tonos pasteles, con el escote adornado por rosas -rosas que representaban al clan de la familia Stark.

Sansa Stark Chez Agnes 01

La vestimenta de la reina Cersei es lujosa por ser un personaje de mucho poder. Sus túnicas y kimonos  de anchísimas mangas son de seda brocada o bordada y se mantiene en el mismo estilo durante varias temporadas. Los colores mas usuales son el rojo y el  púrpura.

Cersei-Lannister-women-of-westeros-30785337-300-398disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Cersei-Lannister

El personaje de Daenerys es muy diferente al de las dos anteriores por tratarse de alguien que proviene en una zona árida y calurosa. Sus vestidos son livianos, vaporosos, inspirados en la indumentaria clásica greco-romana y con un toque oriental . Se trata de túnicas confeccionadas en lino, gasa o seda y de colores claros o pasteles. La vestimenta de la kahleesi evoluciona hacia algo diferente con el correr de las temporadas. Sus livianas túnicas de jóven princesa oriental se cambian por vestidos de tonalidades oscuras y con pantalones debajo, mas adecuados para una guerrera.

Daenerys-Targaryen-daenerys-targaryen-28965193-994-1498

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s